TIC

SOLUCIÓN SMARTCITY
PARA PEQUEÑOS Y GRANDES MUNICIPIOS


MiPueblo SmartCity App es uno de los últimos productos creados por Inbox Mobile, proyecto desarrollado con programadores IOS y Android, especialistas en apps nativas con la mejor calidad técnica. Mi pueblo SmartCity es un producto enfocado especialmente a los organismos e instituciones públicas que quieren acortar distancias con el usuario final . Ponemos a su disposición una app totalmente novedosa , disponible en las dos plataformas principales ( iPhone y Android) , mediante la cual podrán enviar avisos cortos, notificar eventos, recibir incidencias de los vecinos, informar del tiempo, la actualidad, rutas, teléfonos, mapas…. Por un coste pequeño su Ayuntamiento puede ofrecer a los vecinos del municipio una herramienta bidireccional de comunicación y participación ciudadana altamente útil y novedosa, que está en constante evolución para adaptarse cada día a las necesidades concretas de los municipios con los que trabajamos.

Tu Municipio Inteligente

Demo

Demo Soluciónes GPS

Instalamos dispositivos con tecnología gps cuyo software está perfectamente integrado con nuestra app para poder seguir en directo el movimientoy ubicación del gps, con batería autónoma (en las procesiones de Semana Santa, en autobuses urbanos, etc)

Demo

Demo Notificaciones Push!

Con nuestro innovador sistema de avisos mediante sistema push registrado, el Ayuntamiento podrá enviar notificaciones a los vecinos del municipio, en tiempo real, mediante avisos cortos ( co el corte de una calle por obras, el fina de un plazo fiscal…) o recordatorios de agenda (Recordatorio de eventos culturales o deportivos que aparecen en la sección agenda de la app)

Demo

Demo Rutas y Mapas

En la sección mapas podrás consultar los lugares de interés, como farmacias, centros de enseñanza, edificos municipales…con la opción de trazar la ruta desde tu ubicación hasta el lugar que buscas.

Demo

Demo Guía Turística

Nuestra guía de ocio permite insertar fichas completas con toda la información e imágenes de aquellos lugares con interés turísitico, así como los establecimientos donde comer y dormir en el municipio.

Demo

Demo Incidencias

Recoge la doble direccionalidad de la app, ya que nos ofrece la posibilidad de enviar al ayuntamiento aquellas incidencias detectamos en la vía pública, adjuntado una foto de la incidencia, así como un breve comentario de texto.

.

Demo

Demo Actualidad y Agenda

Para estar siempre a la última, en la agenda de la app encontraremos la sfechas y descripción de todos los eventos (culturales, deportivos, de fiestas…) programados por las distintas áreas del Ayuntamiento.

Demo

Demo Guía de Empresas

La guía de empresas pone en contacto al usuario con los negociops del pueblo, dando la posibilidad de encontrar el negocio que buscamos mediante un sencillo filtro por actividades que nos llevará a la ficha del negocio, con toda la información acerca del mismo, e incluso su ubicación en el mapa del municipio y posibilidad de trazado de ruta desde nuestra ubicación actual.

Demo

Demo Traductor Simultáneo

Para no descuidar a los que nos visitan de fuera, nuestra app incorpora un traductor simultáneo en 4 idiomas: inglés, español, alemán y francés.
Para las comunidades autónomas con lenhua oficial, disponemos de traductor Galego, Valenciá, Catalá y Euskera.

Demo

Demo Consultas Ciudadanas

Conoce la opinión de tus vecinos con el módulo de CONSULTA CIUDADANA, podrás publicar diferentes preguntas para que el pueblo elija entre distintas opciones. Los vecinos tendrán la opción de votar a través de la app los temas planteados por el Ayuntamiento.

Demo

Demo Nueva Web con APP

Convierte el todo en 1. Podras administrar y gestionar tu y web conn un único administrador, ahorrando esfuerzo, tiempo y personal. Infórmate sobre nuestros planes de renovación..

Nº1 EN VENTAS
Más de 100 municipios en toda España

Demo
Grupo Singular Media

IOS y Android Developers

Contamos con un equipo especilaizado en desarrollo ios desde el comienzo de la fase de planificación, hasta el diseño, el desarrollo y la implementación de la app. Nuestros técnicos usan lenguaje nativo en todas las apps que desarrollamos..

Grupo Singular Media

Integración Multiplataforma

Con una único backoffice web ( panel web de administración para la carga de contenido de la app) gestionamos las dos plataformas de nuestra app (iPhone y Android), pudiendo integrar también en la misma las bases de datos de que disponga el municipio, si así lo desea, para evitar duplicidades en la introducción de datos..

Grupo Singular Media

Mejor valorada en los market

Nuestras apps cuentan con 5 estrellas en los market iphone y android, con una respuesta de corrección de mejoras en el menor tiempo , así como contínua evolución e inserción de nuevos módulos que responden a las necesidades reales de demanda de nuestros clientes.