Portal Web Municipal


Portal Ayuntamiento

Desde 2.015 venimos incorporando a nuestro proyecto de apps municipales el portal web municipal, con una única plataforma de gestión de contenidos común, ante la necesidad de los diferentes organismos de optimizar tiempo y esfuerzo a la hora de realizar la carga de contenidos municipal en los diferentes medios.

Portal Turístico

Si tu municipio tiene la suerte de contar con bellos paisajes, monumentos para visitar, playas, montañas, o cualquier otro elemento que lo haga único, diseñamos un portal que muestre toda la grandeza de tu pueblo, en el que los visitantes encuentren un acceso sencillo a aquello que buscan, y toda la información necesaria para animarse a emprender el viaje.

Portal de Transparencia

¿Te preocupa la sede electrónica y el portal de transparencia? Pues tranquilo, porque integramos la sede electrónica oficial en nuestro portal web, somos empresa colaboradora de espublico.com. Para nosotros tu tranquilidad también es importante.

Aplicaciones Móviles Municipales


Mi Pueblo SmartCity



MiPueblo SmartCity App es un proyecto desarrollado con programadores IOS y Android, especialistas en apps nativas con la mejor calidad técnica. Mi pueblo SmartCity es una app dirigida especialmente a las entidades locales que deseen acortar distancia con el usuario final. Ponemos a su disposición una app totalmente novedosa, disponible en las dos plataformas principales (iPhone y Android), mediante la cual podrán enviar avisos cortos, notificar eventos, recibir incidencias de los vecinos, informar del tiempo, la actualidad, rutas, teléfonos, mapas…. Por un coste pequeño su Ayuntamiento puede ofrecer a los vecinos del municipio una herramienta bidireccional de comunicación y participación ciudadana altamente útil y novedosa, que está en constante evolución para adaptarse cada día a las necesidades concretas de los municipios con los que trabajamos.


PRESUPUESTO

CityShow



CityShow Smartcity App es un proyecto desarrollado con programadores IOS y Android, especialistas en apps nativas con la mejor calidad técnica. Cityshow Smartcity App es una app dirigida especialmente a municipios/ciudades turísticos que deseen ofrecer a sus visitantes una app completa, muy visual y práctica con contenidos especialmente dirigidos al turista.


PRESUPUESTO

Vive tu Municipio



Vive modulapp es un proyecto desarrollado con programadores html5, en colaboración con programadores ios y Android. Vive ModulApp es una app modular, como su propio nombre indica, desarrollada con programación html5 (no nativa), especialmente dirigida a municipios pequeños con poca rotación diaria de contenidos, que buscan una app económicamente accesible, muy visual y con funciones de comunicación bidireccional ( aunque más limitadas, pero igualmente existentes). Es una app con un plazo de entrega realmente corto ( entre 7 y 15 días) y un nivel de satisfacción de cliente muy exitoso. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso , te sorprenderá su precio!


PRESUPUESTO

Plataformas Gobiernos 3.0

Nuestras soluciones tecnológicas web y app contienen multitud de complementos que podrás añadir según tus necesidades:


GESTIÓN DE TIKETS

¿Necesitas gestionar tus eventos con venta de entradas online? Nuestra plataforma de venta de entradas online te ofrece soluciones variadas, con cuota fija o porcentaje sobre ventas. Estudiamos el volumen de ventas y te aconsejamos la mejor opción para tu municipio.

PORTAL EMPLEO

Nuestro programa para gestionar la bolsa de empleo municipal te facilitará la inscripción de demandantes, así como la transparencia en asignación de empleos. ¡Olvídate de las hojas de excel con listas interminables, y comienza hoy una gestión eficaz de tu bolsa de empleo municipal!

SISTEMA ACCESIBILIDAD

¿Quieres que en tu portal web tengan cabida todos los vecinos? Implanta sistemas de accesibilidad para personas invidentes, disminuidos auditivos, etc. Porque el municipio lo integramos todos, ofrece facilidades para acceder a la información web.



RESERVA DE PISTAS

Imprescindible para la gestión diaria de pistas deportivas en tu municipio. Gestiona de forma remota la genda de todas las pistas asi como los pagos, fechas y configuraciones de cada una de las pistas. Permitiendo a la vez que los usuarios vean en tiempo real las pista ya resevadas.

PANTALLAS TV

Muestra información, en formato imagen o video, en diferentes edificios municipales a la vez. Ubica y gestiona de forma sencilla los anuncios, noticias, eventos ... en las pantallas de los edificios municipales como la entrada del ayuntamiento o el polideportivo.

CONTROL DE ACCESOS

CLICAC, Automatiza el control de acceso a edificios municipales con un sencillo software asociado a tarjetas de control, ideal para gimnasios municipales, pistas deportivas... Ahorra recursos de personal, los propios usuarios podrán acceder mediante tarjeta.

Open Data

Vivimos una nueva era, en la que las ciudades apuestan por mejorar la vida de sus habitantes caminando hacia una conversión a “ciudades inteligentes”, entendidas así por ser eficientes, sostenibles y confortables Grupo Singular Media contribuye a la creación del modelo Smart City dotando a la ciudad inteligente de la tecnología necesaria para alcanzar ese objetivo. Nuestras soluciones de software pretenden mejorar la comunicación entre el ciudadano y el gobierno local (comunicación de incidencias urbanas, publicación de avisos al ciudadano…) , así como la gestión y control de ciertas infraestructuras en la SmartCity ( geolocalización de servicios de seguridad, salud...). Grupo Singular Media ofrece soluciones que implican en muchos casos recoger datos de terceros para ponerlos al servicio del municipio.


Saber más sobre OpenData

Sistemas GIS / GPS

Un GIS es un Sistema de Información Geográfica (SIG o GIS, en su acrónimo inglés [Geographic Information System]), es decir, una integración organizada de hardware, software y datos geográficos diseñada para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas la información geográficamente referenciada con el fin de resolver problemas complejos de planificación y de gestión. Nuestras apps móviles Y administradores de contenidos integran módulos en el que, gracias a la tecnología de dispositivos GPS, los usuarios podrán seguir en tiempo real cualquier vehículo que previamente hayamos dotado de un dispositivo GPS ( ambulancia, taxi, policía local, bus escolar….) así como la ubicaciones del CRM, tanto para incidencias urbanas como para recursos modulares turísticos.


PARA PEQUEÑOS Y GRANDES MUNICIPIOS

Proyecto desarrollado con programadores IOS y Android, especialistas en apps nativas con la mejor calidad técnica. MiPueblo SmartCity es un producto enfocado especialmente a aquellas entidades locales que deseen acortar distancias con el usuario final, mediante el envío de avisos cortos, notificación de eventos, envío y recepción de incidencias urbanas, información sobre el tiempo, información sobre rutas, directorio telefónico, mapas…. Por un pequeño coste su Ayuntamiento puede ofrecer a los vecinos del municipio una herramienta bidireccional de comunicación y participación ciudadana, que está en constante evolución adaptándose cada día a las necesidades concretas de cada cliente.