Hablan de Nosotros


NUESTRO EQUIPO HUMANO ES EL PRINCIPAL FACTOR DE ÉXITO DE NUESTRA EMPRESA: altas dosis de innovación y trabajo en equipo garantizan la constante evolución y calidad de nuestros servicios.

Trayectoria


  • 2007

    Agencia de Publicidad

    PUBLIMARKET

    Nuestro comienzo como agencia de publicidad nos posicionó rápidamente en el mundo de la comunicación, a nivel local en un inicio, y poco a poco también a nivel nacional, teniendo la oportunidad de trabajar con grandes empresas que nos empujaron a ser lo que hoy somos. Conservamos importantes amistades de esta etapa que influyeron enormemente en nuestra evolución. Comienza una de las búsquedas más complicadas de nuestras vidas …

  • 2011

    Nace Inbox Mobile

    INBOX MOBILE

    La necesidad de reinventarse, de evolucionar con el mundo y con la tecnología estuvo siempre en la mente de nuestro creador, y así, de repente, un día surge una idea: crear apps móviles para satisfacer aún más las necesidades comunicativas de nuestros clientes. El sector no está aún claro, pero sí la idea: debemos ampliar nuestra plantilla con desarrolladores apps en las principales plataformas del mercado.

  • 2013

    Implantación Mi pueblo

    MiPueblo SmartCity

    Con un equipo más potente aún, al que se incorporan nuevos compañeros, aparece como por arte de magia ( guiños de la vida ;) el primer Ayuntamiento, al que en un tiempo record, y gracias al esfuerzo constante de todos los que en aquel momento formábamos Grupo Singular Media, se implanta el proyecto Mi Pueblo Smart City, versión 1. Después vendrán muchos más Ayuntamientos, muchas más incorporaciones al equipo, muchas más versiones de la app Mi Pueblo…y un constante crecimiento comercial imparable que nos dará la oportunidad de desarrollar nuevas apps, de disfrutar con nuestro trabajo, de crecer como empresa y como personas.

  • 2015

    Implantación Colepad

    Colepad

    Otros sectores comienzan a interesarse por las ventajas comunicativas de las apps móviles. Y sale a la luz nuestro segundo gran proyecto app: COLEPAD, una app móvil para colegios de enseñanza, que favorecerá la comunicación entre colegio y padres/madres. Nos enfrentamos a nuevos retos, necesidades muy diferentes a las de los municipios, pero nuestra ilusión y dedicación pueden con todo obstáculo y culminamos el proyecto con éxito implantándolo en varios colegios de Andalucía y Comunidad Valenciana. Como padres disfrutamos de la finalización de esta nueva app y vivimos con pasión todo lo que nos aporta y la cercanía que nos confiere con nuestros hijos y su educación. Vemos en COLEPAD al colegio del futuro, hoy más cerca.

  • 2015

    Nuevos Formatos WEB

    Drupal y GPS

    Cada día son más los ayuntamientos que reclaman un único gestor de contenidos para la app móvil y la web municipal, así que… ¿por qué no hacerlo realidad? Se incorporan a nuestra plantilla dos grandes ingenieros informáticos que harán realidad el proyecto soñado: WEB Y APP MUNICIPAL CON UN ÚNICO GESTOR DE CONTENIDOS COMPARTIDO. Conseguimos acercarnos a la ciudad inteligente, donde el tiempo se valora tanto que se decide apostar por acortarlo en las gestiones diarias. Los nuevos desarrollos requieren cada vez más tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena y Grupo Singular Media continúa creciendo, con la mirada iluminada por nuevas ideas e ilusiones compartidas.

  • 2018

    Nuevos CRM para gestión

    Nuevos CRM

    The begin of a great adventure

    Las propuestas de nuestros clientes son escuchadas, creamos nuevos CRM para gestión más operativos, con nuevas funciones que facitarán el día a día. Prácticamente desarrollamos a la carta: cada petición es escuchada y convertida en una realidad en el menor tiempo. Nuestro equipo continúa creciendo y formamos ya una gran familia, a un lado y otro del océano. Desde que en el año 2014 creáramos nuestra primera delegación fuera de Andalucía hasta hoy, contamos ya con más de 20 delegaciones implantadas entre España y Sudamérica.

  • para 2019

    Nuevos desarrollos

    Somos como niños

    Y como no, se suceden nuevos desarrollos: cada vez son más los sectores que llaman a nuestra puerta demandando una app que cumpla con sus expectativas comunicativas, que en cada caso son diferentes. Y ésto nos ilusiona, nos devuelve a nuestros inicios, a las reuniones maratonianas con jarras de café, al equipo unido que jamás será vencido, a las llamadas a horas intempestivas diciendo ¡lo tengo, sé cómo hacerlo! . Somos como niños, conscientes de que este juego no tiene fin, y disfrutamos con ello, nos gusta imaginar qué será lo siguiente y cuánto puede aportar la tecnología a nuestras vidas para mejorarlas. ¡Esto es Grupo Singular Media! ¿Estás dispuesto a vivirlo con nosotros? ¡¡CONTÁCTANOS!!

Nuestras Marcas


Trabaja con Nosotros

Nombre

Email


Teléfono


Cuentanos algo!


Felicitaciones. Tu mensaje ha sido enviado exitosamente
Error, por favor, vuelva a intentarlo. Su mensaje no ha sido enviado

¿TE INTERESA DISTRIBUIR?


Distribución

Colaboramos con empresas, en diferentes zonas del mundo, que tras una pequeña formación sobre nuestra empresa distribuyen en exclusividad nuestros productos y servicios. No importa el tamaño de empresa o sector solo que deseen formar parte de nuestra red e incrementar su cartera.

Curriculum Vitae

Si estás desempleado o tu actual empleo no te llena, en Grupo Singular Media formamos una gran familia y en ocasiones especiales buscamos nuevos miembros. Envíanos tu curriculum vitae y para nuestra próxima selección de personal lo tendremos en cuenta.